Rosalba Gomez, a cancer survivor and migrant, now has full-scope Medi-Cal.
Los residentes de California de bajos ingresos pueden acceder a Medi-Cal completo desde que inició este 2024, ya que el gobierno del estado abrió este programa de cobertura de salud a las personas de bajos ingresos y a indocumentados.
Para que se anime si es que usted es residente del estado dorado y aun no tiene Medi-Cal completo, le presentaré la historia de Rosalba Gómez, quien tenía medical restringido, le detectaron cáncer de mama y ahora su tratamiento ha mejorado y hasta podrá tener una reconstrucción de seno.
Rosalba Gómez, sobreviviente de cáncer de mama y paciente de la Clínica Romero, ubicada en LA, que atiende a personas de bajos recursos e indocumentados, recuerda como fue su tramite para cambiar de Medi-Cal restringido a Medi-Cal completo.
Para Rosalba Gómez era importante una reconstrucción de seno, tras sobrevivir de cáncer, pero su seguro médico estaba limitado y no podía hacerlo.
Otro problema que enfrentaba frecuentemente era quedarse sin medicinas y estaba preocupada porque a veces no le autorizaban su medicamento.
Usted como Rosalba podría calificar si es residente de California y tiene bajos ingresos o es indocumentado, aproveche esta importante oportunidad de contar con un seguro médico y evitar llegar a las salas de emergencia.
Con Medi-Cal completo puede acceder a servicios dentales, tener un doctor de cabera y sobre todo tener atención preventiva.
Rosalba Gómez, nos dice que no debemos tener miedo para aplicar y tener Medical completo, y nos dice que su vida y su salud han mejorado.
Este despacho se realiza en parte gracias a The California Health Care Foundation.