Varios republicanos hemos dicho: ¡No más!, al señor que horita está en la Casa Blanca

Rosario Marín, ex Tesorera bajo la administración de George W. Bush y funcionaria estatal de gobiernos de California en los 90. Foto: https://www.apbspeakers.com.

Rosario Marín, ex Tesorera bajo la administración de George W. Bush y funcionaria estatal de gobiernos de California en los 90. Foto: https://www.apbspeakers.com.

De la redacción

Rosario Marín, ex Tesorera General de la nación bajo el mandato del ex Presidente republicano, George W. Bush, dice seguir siendo republicana pero también desconocer a ese partido, que bajo la presidencia de Trump ha desdibujado su perfil; ha perdido sus valores conservadores y la decencia. Actualmente pertenece y lidera parte del grupo Lincoln Project, un proyecto de republicanos que están produciendo y divulgando una serie de videos que desnudan la inmoralidad y deshonestidad de Trump. Marín habló con el Director de Noticias de Radio Bilingüe, Samuel Orozco, con quien deconstruyó las “mentiras” de la actual administración, y analizó el segundo día de la Convención nacional Republicana.

“Este es un partido del que se ha apoderado el señor que tenemos hoy en la Casa Blanca… yo no tengo otra salida, mas que ir con algo más decente. Y lo más decente ahorita es Joe Biden… Estamos en contra del señor que está en la Casa Blanca”, dijo Rosario Marín en el programa de Línea Abierta a su conductor habitual, Samuel Orozco.

En el prgrama de Línea Abierta Marín hizo un análisis del segundo día de la Convención Nacional Republicana . Criticó el desastroso manejo de la pandemia del Covid-19 que ha sido factor de tantos muertos (casi 180 mil); el despilfarro de la economía, que dejó en muy buena salud el presidente Barak Obama, tras recibirla en la peor quiebra del siglo en 2008; de la inmoralidad de muchos de los miembros del actual Gabinete, que han estado sujetos a procesos penales; de la crueldad de las políticas antinmigrantes y, entre otras importantes cosas, del descaro y la ilegalidad de haber usado la Casa Blanca como telón de fondo para un vergonzoso proceso de naturalización de puñado de inmigrantes, que precedió al arranque del segundo día de la Convención Republicana en el Jardín de las Rosas la noche de ayer.

“Yo, como miles de republicanos, unos se han salido del partido y otros están ahí, vamos a votar por Joe Biden. Y no es una cosa fácil. Yo no sé… Yo no sé, pero es lo que nuestro país necesita ahorita; lo que nuestra comunidad demanda, y lo que la decencia y el respeto a sí mismo requieren.

-¿Ha puesto usted condiciones antes de dar su apoyo a Joe Biden, Rosario? –preguntó Orozco a su invitada.

Escuche:


Download
This entry was posted in Elecciones, Homepage Feature. Bookmark the permalink.