En histórica nominación, Kamala Harris, será candidata demócrata a la vicepresidencia

En sus discurso de arranque de campaña por la presidencia de Estados Unidos Joe Biden y Kamala Harris. Foto: https://freenews.

Kamala Harris fue seleccionada como compañera de fórmula de Joe Biden, haciendo historia como la primera mujer de color en la planilla presidencial de un partido mayor. La estratega demócrata Vanessa Cárdenas dice que lo más fuerte de Harris es que, como hija de inmigrantes de color que es, “puede hablar con la gente de color en su propio idioma y es la señal del futuro diverso e incluyente” de la nación.


 Vanesa Cárdenas:

Kamala básicamente complementa mucho a Biden. Es joven, dinámica, puede hablar con las comunidades de color en su idioma. O sea, hablando de los temas que les interesan en una forma auténtica. Es hija de inmigrantes, su papá era jamaiquino, y su mamá una señora de la India, o sea esa combinación… Y pienso también que es una señal al futuro; al futuro de este país, que es diverso, inclusivo, muchas generaciones que se unen y la gente viene de diferentes lugares. Y pienso que es, como muchas veces hemos visto, Kamal es el, digamos, ‘sueño americano’ en persona. Hija de inmigrantes que en una generación ya pudo llegar a los lugares más altos en la política de Estados Unidos. Y pienso que complementa muy bien la plataforma de Biden.

Escuche la Edición Semanaria Completa:

Download
This entry was posted in Elecciones, Homepage Feature. Bookmark the permalink.