Celebran foro público en Fresno enfocado en el Distrito 22 de California al Congreso

Devin Nunes y Andrew Janz

Devin Nunes y Andrew Janz

Radio Bilingüe y Faith in the Valley celebran foro público en Fresno con foco en el distrito 22 de California al Congreso de Estados Unidos

Radio Bilingüe y la organización Fe en el Valle invitan al público a un Foro Comunitario en Fresno el 17 de octubre, donde se ventilarán los apremiantes problemas que enfrenta el Distrito al Congreso número 22. Este distrito, altamente disputado, se ha convertido en un importante campo de batalla en la lucha nacional que se libra por el control del Congreso de Estados Unidos en los comicios de medio término el próximo 6 de noviembre de 2018.

El titular del puesto, el republicano Devin Nunes está siendo desafiado por el demócrata Andrew Janz en dicho distrito 22 del Valle de San Joaquín, que cubre áreas de los condados de Fresno y Tulare, zona que ha pasado a ser habitada ahora por una mayoría de personas de color. El candidato Janz ha confirmado su participación, mientras que hasta el momento Nunes no ha respondido a repetidas invitaciones para participar en este foro organizado por Radio Bilingüe, la red de radio pública latina con sede en Fresno, y por la organización comunitaria Fe en el Valle / Faith in the Valley, ubicados en el Valle Central de California.

El Foro Público tendrá lugar:

El Miércoles 17 de octubre a las 7:00 PM (PDT)
En St. Paul Catholic Newman Center
En el 1572 E. Barstow Ave., Fresno, CA

Los residentes locales están invitados a reunirse en el foro público y a compartir sus preguntas, testimonios y opiniones sobre asuntos urgentes para el Distrito 22 del Congreso, como son el acceso a la atención médica y la educación superior, la inmigración, la pobreza, los empleos, la calidad del aire y el agua, así como la escalada política que polariza al electorado a través del valle y de toda la nación.

Representantes de Faith in the Valley y Radio Bilingüe co-moderarán el Foro Comunitario, y contarán con preguntas de seleccionados panelistas de la comunidad y de miembros de la audiencia ahí presente.

Este programa especial en inglés es parte de la serie “Hacia el Voto 2018″, una cobertura noticiosa sobre las elecciones y la participación cívica ciudadana, que es ya una tradición en la programación de Radio Bilingüe.

El programa se transmitirá en diferido el 18 de octubre a las 5 PM (PDT) en las tres estaciones de potencia completa de Radio Bilingüe en el Valle de San Joaquín: 91.5 KSJV Fresno, KMPO 88.7 Modesto-Stockton, y KTQX 90.1 Bakersfield. Y además en 75 estaciones adicionales, afiliadas a la red de radio pública latina en todo el país. El programa también se distribuirá a través de webcast, podcast y archivo de audio.

Radio Bilingüe y Faith in the Valley son organizaciones independientes y no están alineadas explícita o implícitamente con ningún candidato o partido político. Si bien Radio Bilingüe y Faith in the Valley trabajan para promover la participación cívica, incluyendo el registro de votantes y la educación, no respaldamos ni apoyamos a candidatos para cargos de elección popular.

Para más información, contacte a María de Jesús Gómez,
chuyag@radiobilingue.org, 559-455-5782.

This entry was posted in Homepage Feature, Política. Bookmark the permalink.