Edición Semanaria

En último debate, Trump y Biden buscan atraer electores indecisos -  El candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden se enfrentaron en Nashville en su segundo y último debate presidencial, en lo que fue visto como la última oportunidad para Trump de repuntar su rezagada campaña. Los candidatos debatieron sobre la respuesta a la pandemia, las injusticias raciales, el cambio climático, la seguridad nacional y otros asuntos. Con los detalles desde la ciudad de Washington, José López Zamorano.

En la disputada Georgia, latinos podrían decidir quién gana - Georgia batió sus récords de votación adelantada y los latinos no se quedaron atrás. Este estado tradicionalmente conservador ha emergido como un campo de batalla en el que los candidatos presidenciales y los del senado de la nación están enfrascados en un empate técnico. Así, aunque el voto latino solo representa un cinco por ciento del padrón electoral, hoy está posicionado para dar el margen e victoria al ganador. Sobre esto y los esfuerzos de última hora por sacar el voto latino nos reporta desde Atlanta, Yemille Castejón.

Apelan al voto inmigrante de Colorado para voltear un puesto en el Senado - En Colorado, donde la contienda por la presidencia y un puesto al senado federal, llega al rojo vivo, algunos le apuestan a los nuevos ciudadanos para que aporten el voto decisivo. Promotores del voto confían en ganar el entusiasmo de muchos de los 60 mil naturalizados, en su mayoría de Latinoamérica, que quieren un cambio en asuntos como la economía, la pandemia y las políticas migratorias. Eso reporta José Luis Buen Abad.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.