Noticiero Latino: Up date de incendio de Bootleg en Oregon + Precauciones para los trabajadores de campo ante nueve ola de calor

El incendio Bootleg en el noroccidental estado de Oregon, al norte de California, considerado hasta hoy el más grande en el país. Los humos que despide junto al de los incendios en estados cercanos se reportan hasta la costa noreste del país.

En el despacho de hoy, Arturo Sarmiento, director de KTUP 98.3 FM – Radio Poder, una estación comunitaria en la capital de Oregon y una de nuestras afiliadas, nos comparte los últimos detalles del devastador incendio de Bootleg, y nos alerta que este fin de semana esperan una nueva ola de calor.

Para finalizar, le diremos que Sarmiento, nos informó que un equipo de expertos de Alaska llegó a Oregon a dirigir la lucha para apagar el incendio de Bootleg. Además, nos dijo que este fin de semana esperan una nueva ola de calor que superara los 100 grados. Las autoridades federales esto están recomendando a los trabajadores de campo y todos los que trabajan en espacios exteriores.

Para más información, puede visitar la página web o redes sociales de: KTUP 98.3 FM – Radio Poder.

This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.