Noticiero Latino: Testimonio de Diego de Los Andes, joven no vacunado quien se está recuperando al parecer de la variante Delta del coronavirus

Altos funcionarios del gobierno federal encargados de dirigir  la lucha contra la pandemia admitieron la semana pasada que vivimos un momento crítico. Y que en realidad se puede decir que es la pandemia de los no vacunados, ya que el 99,5 % de las muertes y el 97 % de las hospitalizaciones, se registraron entre estas personas no vacunadas.

La variante Delta está causando estragos ya que es responsable de poco más de 8 de cada 10 nuevos contagios en el país. En las últimas semanas, Florida, Texas y Missouri, tres estados con bajo índice de vacunación, acumularon el 40 % de los nuevos contagios. Y en el estado de la Florida, se registra uno de cada cinco contagios de los registrados a nivel nacional.

También en estados con altos niveles de vacunación como California están aumentado los contagios. La variante Delta está contagiando a un mayor número de jóvenes y como nos han informado varios doctores en este despacho los síntomas son un poco más diferentes del covid inicial.

A continuación escucharemos a Diego de Los Andes, un actor y director de teatro de 27 años y crítico del sistema de comercialización de la medicina y la manipulación política. Aunque sí cree en las vacunas no se había vacunado y se contagió. Creía que su dieta saludable lo iba a hacer inmune al virus y este es su testimonio.

Para finalizar, escuchemos al  Dr. Jaime Sepúlveda, Director Ejecutivo del Instituto de Ciencias Globales en la Universidad de California en San Francisco.

Para más información sobre la variante Delta puede buscar en la página oficial de los CDC’s.

∙        https://www.cdc.gov/

O en las redes sociales de instituciones médicas reconocidas.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.