Noticiero Latino: Platiquemos, ¿Y aun Dudas en Vacunarte? Diálogo  virtual desde el Facebook del Departamento de Salud Pública de California, moderado por Radio Bilingüe + Corte Suprema propina revés a los tepesianos. 

En el despacho de hoy, les tendremos una invitación a una plática cibernética sobre las vacunas mañana miércoles a las 6 de la tarde hora del Pacifico. Además, diremos sobre la más reciente resolución de la Suprema Corte de la nación que impactará a los beneficiarios del programa de residencia temporal TPS, conocidos como tepesianos.

Antes de compartir detalles de sobre nuestra plática cibernética, escuche lo que dijeron a la reportera  Madi Bolaños de la Colaborativa de Noticias del Valle Central en un mercado al aire libre algunos latinos que todavía dudan en vacunarse.

En contraste nuestro colega Marco Vinicio González, habló con una pareja de profesionistas que viajaron más de 3 200 millas desde Guatemala hasta Nueva York, para ponerse la vacuna contra el Covid 19.

Precisamente para platicar más a fondo sobre estas dudas, mañana miércoles a las 6 de la tarde, el Departamento de Salud Pública de California y Radio Bilingüe les presentaremos un evento virtual en vivo desde la plataforma de Facebook del Departamento de Salud Pública de California. Allí podrá hacer preguntas e intercambiar opiniones con:

∙        El Dr. Ilan Shapiro, Director Médico de Educación en Salud y Bienestar de la red de clínicas comunitarias AltaMed

∙        Yurina Melara, vocera de la Campaña Vacúnate California.

∙        Un representante de San Bernardino / Riverside

∙        Una familia de Los Ángeles

∙        Un trabajador agrícola o trabajador esencial de Fresno y otro trabajador esencial de Long Beach

Yo tendré el gusto de moderar el foro.

Apúntelo en su calendario. Una conversación honesta y abierta  en vivo mañana miércoles a las 6 de la tarde hora del Pacifico por el Facebook del Departamento de Salud Pública de California.

Conversaciones de sobremesa – Platiquemos, ¿Y aun Dudas en Vacunarte?

Por último les informamos que de manera unánime la Suprema Corte de Justicia de la nación, determinó ayer que no pueden solicitar la residencia permanente, los más de 400 mil tepesianos de 12 países amparados bajo dicho programa creado por una orden presidencial,  porque llegaron al país de una manera irregular. Sin embargo, sí pueden solicitar la Green Card los tepesianos que llegaron con visa  y se quedaron en el país, ya que ingresaron a Estados Unidos legalmente.

Así llegamos al final de esta edición de nuestro servicio, cuídese. Nos escuchamos mañana. Yo soy Chelis López.

Este fue un Despacho Especial de Noticiero Latino, Satélite Radio Bilingüe.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>