Noticiero Latino: Mónica Vargas de Servicios de Emergencia del Gobernador de California, detalla las precauciones si es evacuado por los incendios.

California combate los peores incendios forestales de su historia y miles de personas están siendo evacuadas. El humo se ha desplazado hacia los centros urbanos, y respirar este aire contaminado no es lo mejor en tiempos de la pandemia del coronavirus. Aunque algunos de los incendios han sido contenidos la emergencia continúa. Por esa razón necesita estar bien informado para recibir las alertas de emergencia dadas por las autoridades si necesita evacuar; cómo puede ubicar los albergues mediante su teléfono inteligente y qué necesita llevar si tiene que ir a un refugio.

En el despacho especial de hoy, Monica Vargas oficial de información de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California, le ofrece cuáles sitios de internet puede consultar en español. Además le dará consejos básicos sobre los preparativos en caso de que necesite evacuar  y cuáles son los cinco pasos para prepararse ante una emergencia.

(Mónica Vargas)

Para más información visite: caloes.ca.gov y listoscalifornia.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.