Noticiero Latino: Importancia de las dosis de refuerzo y limitaciones de la inmunidad de contagiados que superaron la pandemia

La variante Ómicron del coronavirus ya representa el 3 por ciento de los contagios en el país, señalaron ayer martes fuentes médicas oficiales. Pero en Nueva York y Nueva Jersey ya representan el 13 por ciento. Y todo indica que los contagios de Ómicron seguirán aumentando como en Sur África e Inglaterra.

Vacunarse contra el covid y las dosis de refuerzo, así como seguir todas las precauciones, es lo que las autoridades recomiendan para protegernos, mientras  que sigue aumentando las hospitalizaciones y muertes en el país por la variante delta, que sigue siendo la veta dominante.

En el despacho de hoy, la Doctora Alicia Abascal experta en la lucha contra la pandemia, nos habla sobre la importancia de ponerse la dosis de refuerzo y sobre las limitaciones de la llamada inmunidad híbrida que adquieren las personas que se contagiaron de Covid 19.

Ahora la Dra. Abascal, nos dice como el Ómicron está re infectando a los ya vacunados en Inglaterra y Sudáfrica. Aunque hasta la fecha reportan que los malestares no son muy severos. Nos habla sobre la importancia de las dosis de refuerzo.

Recuerde que puede encontrar fácilmente dónde vacunarse gratuitamente y sin importar su situación migratoria en el sitio  vaccines.gov. Solo tiene que escribir su código postal, las millas alrededor de su casa que quiera que busquen, haga un clic y listo. Le muestra dónde puede vacunarse.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.