Noticiero Latino – Fondo Siembra: El IRS promueve declaración electrónica gratuita

El IRS está recomendando que presente su declaración de impuestos electrónicamente y así pueda recibir, de manera más rápida y efectiva, su reembolso económico o créditos tributarios. Por eso, en su página oficial: IRS.Gov instalaron un lugar especial donde el asistente virtual, que llaman ITA, lo ayuda con los trámites.

En el despacho de hoy, Irma Treviño, portavoz del IRS, nos hablará sobre los beneficios de esta declaración electrónica gratuita, los preparativos para iniciar los trámites, y cómo puede protegerse de los vivales cibernéticos se hacen pasar por agentes del IRS, para robarle sus datos y su dinero.

Para más información: IRS.gov -Presente sus impuestos en línea gratuitamente –  Free File: Do your Federal Taxes for Free.

###

Por último, recuerde que solo le quedan 20 días para que declare sus impuestos. Además, hasta el 15 de agosto tiene la oportunidad de obtener un seguro médico gratis o a muy bajo costo, mediante el programa Obamacare fortalecido. Más detalles en la página web: HealthCare.gov o CuidadoDeSalud.gov.

Este despacho fue posible gracias al apoyo del Fondo Siembra, de Juan y Amelia Arámbula.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.