Noticiero Latino: El estado de California ofrece subsidios a los ciudadanos para incentivar el ahorro y racionalización del agua.

Las nuevas restricciones de uso de agua de regar el jardin solo 2 dias a la semana, vienen acompañadas de opciones para que los residentes realicen mejoras a su hogar, puedan recibir préstamos y reembolsos, como lo explica Martha Rodríguez, Especialista en Conservación de Agua del Departamento de Agua y electricidad de Los Ángeles.

Así que, si compra una lavadora, puede obtener hasta 500 dolares de reembolso, y eso también le bajara la cuenta de su pago de agua.

Hay otras acciones que puede tomar como el cambio de los escusados, puede ahorrarse 30% en la cuenta del agua, y recibirá del Departamento de Agua y Energía de Los Angeles un rembolso de 250 dolares del costo de su compra.

Martha Rodríguez, Especialista en Conservación de Agua, Departamento de Agua y electricidad de Los Ángeles, también señalo que tienen disponibles tabletas gratis para detectar fugas y así contribuir al ahorro de agua.

Otra de las opciones que ofrece el departamento de Agua es el cambio de jardín, pues si decide quitar el pasto, recibirá ayuda económica, de nueva cuenta escuhemos a Martha Rodriguez.

Rodríguez recordó estas recomendaciones para los Angelinos.

Estas medidas se suman a las nuevas reglas de emergencia para reducir el uso del agua y ha ordenado a los ciudadanos regar 2 veces a la semana en ciertas horas. Las agencias locales de agua ahora están obligadas a reducir el uso de agua hasta en un 20 por ciento

Para mayor informacion sobre los subsidios visite los sitios web del  departamento de Agua y Energía de LA. Aunque cada distrito de California ofrece subsidios, incentivos y programas de apoyo que le ayuden a contribuir con el ahorro de agua, así que acuda a su sitio de internet.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19 and tagged . Bookmark the permalink.