Noticiero Latino: Campaña nacional “¡Naturalizar 2 millones para el 2022!” visita Texas

Mañana miércoles 2 de marzo, la Asociación Nacional para los Nuevos Estadounidenses (NPNA, por sus siglas en inglés), junto a la Federación Estadounidense de Maestros, el Proyecto de Organización de Texas y la Unión Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés), sumaran a Texas a la campaña nacional para naturalizar a 2 millones de residentes legales.

En el despacho de hoy, Nancy Flores, Subdirectora de la Asociación Nacional para los Nuevos Estadounidenses les compartirá detalles de su campaña de ciudadanía en Texas y las tres principales acciones públicas que organizan en este estado. La primera será este sábado en McAllen, el martes 8 de marzo en San Antonio y el viernes 11 en Austin Texas y Flores nos dice cuántos residente legales pudieran hacerse  ciudadanos este año en Texas y su impacto en las elecciones.

Como ya sabe, en California los residentes legales que quieran hacerse ciudadanos podrán obtener ayuda para pagar los  725 dólares o una parte de esa cifra que cuesta el trámite de ciudadanía, gracias a fondos públicos disponibles, eso no sucede en Texas, dice la  representante de la Asociación Nacional para los Nuevos Estadounidenses.

Para ayudar con los costos de la ciudadanía en las próximas semanas estarán buscando recursos. Mientras tanto nos comparte detalles para que si se anima pueda iniciar el proceso en alguno de los 3 eventos que estarán organizando este próximo sábado en McAllen.

Para finalizar, Nancy Flores, les dice a los residentes legales de Texas que asistan a algunos de estos 3 foros del sábado cuáles son los documentos que necesita llevar a la consulta

La campaña nacional que arrancó en Los Ángeles para “¡Naturalizar 2 millones para el 2022!” está de  gira por varias ciudades de país, Estos próximos días estará en Texas, hoy visita La Florida  y más adelante viajarán a Chicago, Milwaukee, Maryland y Nueva York.

Para más información y enlaces puede visitar la página de FB de la National Partnership for New Americans.

En California, puede llamar a Chirla a su línea gratuita: (888) 624-4752

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo