Noticiero Latino: Arrecian campaña para que el gobernador de California apruebe la SB464 o Food4ALL-  “Comida para Todos”

En el despacho de hoy le daremos detalles de la SB464 o Food4ALL-  “Comida para Todos” propuesta de ley que busca que familias indocumentadas de bajos recursos puedan beneficiarse de programas alimentarios como Calfresh, sin miedo a que las consideren carga pública. La senadora demócrata de California Melissa Hurtado, hija de migrantes mexicanos, es una de las autoras de la propuesta.

La senadora Melissa Hurtado nos dice que la motivó a crear esta iniciativa para ayuda alimentaria a todos sin excepciones ni exclusiones, incluidas las familias migrantes.

La senadora nos dice dónde se encuentra en este momento su proyecto de ley Food4All. También dice que “Comida para todos” es algo más que un programa de salud.

Para finalizar, Verónica Arciga, de la red de promotoras de Visión y Compromiso y la campaña Comida para todos, nos dice quién se beneficiaría si se aprueba esta propuesta. Y los invita a que ahora mismo, ya que queda poco tiempo, les envíen mensajes al gobernador Gavin Newsom y a los legisladores para que incluya la SB464 en el presupuesto del próximo año.

Para más información busque en las redes sociales: Food4All: No Exception. No Exclusions.

https://www.facebook.com/100604212112135/photos/a.124940509678505/125238856315337/?type=3

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>