Noticiero Latino: Ambientalista recomienda que se involucre en cómo gobiernos locales invertirán multimillonarios recursos para prevenir y mitigar desastres climáticos

Multimillonarios recursos han sido destinados por el plan bipartidista de infraestructura para prepararnos del impacto de los eventos climáticos extremos que llegaron para quedarse. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) es la encargada de distribuir el dinero, a los gobiernos estatales y municipales después de que desarrollen un plan concreto de acción.

En el despacho de hoy, Antonieta Cádiz, portavoz de la organización ambientalista Climate Power con sede en Houston,Texas, nos platicó sobre la importancia de que los latinos y latinas nos involucremos en las pláticas para la inversión de estos millonarios fondos ya que nuestras comunidades ha sido muy impactadas por los altamente costosos desastres naturales.

Puede seguirla en sus redes sociales. También podría preguntarle a su representante sobre donde van a invertir una parte de este dinero en la comunidad donde vive.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.