Una nueva vacuna Covid-19. Además, Covid y seguro médico. También, Menos tiempo de aislamiento del Covid.

Monday_673x324LUNES 3 DE ENERO
PROGRAMA # 9490 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Una nueva vacuna Covid-19.

Ahora que la variante Omicron aumenta a niveles récord de infecciones por COVID-19 en Estados Unidos y el mundo, científicos de Texas desarrollaron una nueva vacuna. Llamada CORBEVAX, la nueva vacuna ha recibido aprobación de emergencia en India y otros países poco favorecidos han mostrado interés. La vacuna se anuncia como más accesible para los países pobres. Una científica líder del equipo de laboratorio analiza la nueva vacuna.

Invitada: Dra. María Elena Bottazzi, Co-Directora, Centro Infantil de Texas para el Desarrollo de Vacunas; Profesor y Decano Asociado, Escuela Nacional de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina Baylor, Houston, TX.

Covid y seguro médico. Los funcionarios de salud pública de California alientan a la gente a hacer que la salud y tener seguro médico sea un propósito para 2022. Aquellos que se inscriban en un plan de salud con Covered California pueden calificar para recibir ayuda financiera para ayudarlos a sufragar los costos de un plan de salud. El llamado es especialmente relevante para los latinos, ya que más de 2 millones de latinos han sido infectados con el virus.

Invitada: Patricia Izquierdo, Portavoz, Covered California, Sacramento, CA.

Menos tiempo de aislamiento del Covid. Un experto comenta sobre las nuevas pautas de los CDC, reduciendo los tiempos recomendados que las personas deben aislarse cuando han dado positivo de diez a cinco días si no tienen síntomas. Un experto da detalles de la nueva pauta y analiza su ciencia.

Foto: texaschildrens.org

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo