Plan de vacunación COVID.

Monday_673x324LUNES 25 DE ENERO
PROGRAMA # 9152 12:00 PM (hora del Pacífico)

Plan de vacunación COVID

En medio de una generalizada escasez de vacunas en el país, California ha desarrollado una campaña de vacunación masiva de Covid en varias fases, dirigida primero a las poblaciones más vulnerables y luego expandiéndose a otras. Y gracias a una alianza entre condados, organizaciones comunitarias y agricultores, brigadas de trabajadores de la salud están yendo ya a los trabajadores agrícolas en los campos a través de clínicas móviles. Expertos hablan sobre las últimas noticias de los científicos sobre la pandemia, los planes para distribuir la vacuna, quién la está recibiendo, cómo conseguirla y cómo se administra. Además, responden a preguntas de los oyentes sobre los efectos secundarios y riesgos de la vacuna, así como las formas de detener la propagación del virus en sus sitios de trabajo.

Invitados: Dr. Ilan Shapiro, Director Médico de Educación para la Salud y el Bienestar, Servicios de Salud AltaMed, Los Ángeles, CA; Luz Gallegos, Directora Ejecutiva, TODEC Legal Center, Perris, CA; Heidi de Marco, reportera, Kaiser Health News, Los Ángeles, CA.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.