Edición extra: repetición: pandemia de abuso doméstico. Además, Ataques contra gente de origen asiático.

Tuesday_673x324 11MARTES 30 DE MARZO
PROGRAMA # 9210 11:00 AM (Hora del Pacifico)

Edición extra: repetición: pandemia de abuso doméstico.

El abuso doméstico ha escalado desde el inicio de la pandemia de Covid. La violencia doméstica relacionada con la cuarentena es la “pandemia en la sombra”, y las comunidades de color son las más afectadas porque tienen ingresos más bajos y menos acceso a los servicios sociales. ¿Qué hay que saber sobre la violencia doméstica durante la pandemia?

Invitada: María de Jesús Jiménez, Directora del Programa de Servicios de Apoyo, Mujeres Unidas y Activas, San Francisco, CA.

Ataques contra gente de origen asiático. Los incidentes de violencia, acoso y discriminación contra la gente de origen asiático aumentan de manera alarmante en medio de la pandemia. ¿Qué hay detrás de los ataques? ¿Odio e intolerancia? Los grupos de derechos civiles exigen una acción urgente. Este programa repetido fue originalmente transmitido hace un mes.

Invitado: Robin Toma, Director Ejecutivo, Comisión de Relaciones Humanas de Los Ángeles, Condado de Los Ángeles, Los Ángeles, CA.

Foto: Folk Wunderman Thompson/Twitter

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.