Edición extra: Nuevas pautas para el uso de máscaras de covid (repetición del programa).

Thursday_673x324 11amJUEVES 24 DE MARZO
PROGRAMA # 9571 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra: Nuevas pautas para el uso de máscaras de covid (repetición del programa).

Ahora que California da pasos para cambiar el rumbo de la ola de Omicron, el estado ha publicado nuevas políticas de uso de mascarillas de covid en interiores. ¿Qué significan estas nuevas reglas para todos los californianos? ¿Y los no vacunados? ¿Qué pasa con los que usan el transporte público o los centros de salud? ¿Podrán los padres enviar a los niños a la escuela sin mascarillas? Expertos médicos explican las nuevas recomendaciones. También comentan qué hacer para aprender a convivir con el covid, cómo se forman las nuevas variantes del virus, cómo protegerse contra las nuevas variantes y los nuevos tratamientos disponibles contra el Covid en el sistema de salud pública.

Invitados: Dra. Trinidad Solís, Médica de Salud Pública, Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno, Fresno, CA; Dr. José Torradas, Portavoz Nacional, Colegio Americano de Médicos de Emergencia, Filadelfia, PA.

Foto: Waldemar Brandt via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.