Edición extra: los riesgos de la propagación de la variante Delta.

Thursday_673x324 11amJUEVES 5 DE AGOSTO
PROGRAMA # 9339 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición extra: los riesgos de la propagación de la variante Delta.

En medio de un aumento preocupante en la variante Delta, los niños están siendo hospitalizados con enfermedades respiratorias como nunca antes. Mientras tanto, las autoridades federales piden a las personas completamente vacunadas que usen máscaras en interiores, ya que los científicos han descubierto que la variante Delta produce cantidades similares de virus en personas vacunadas y no vacunadas. Un reconocido experto médico analiza estos sucesos, explica la forma en que las diferentes vacunas actúan sobre el sistema inmunológico y responde al llamado de un oyente no vacunado que desconfía de la naturaleza cambiante de la información sobre la pandemia. Una organizadora de la comunidad habla sobre el creciente número de trabajadores agrícolas interesados en las pruebas de Covid, los recursos de la comunidad para obtener ayuda y las medidas que los padres pueden tomar para proteger a sus hijos.

Invitados: Dr. Sergio Aguilar-Gaxiola, Director, Centro para la Reducción de las Disparidades en Salud, Profesor de Medicina Interna Clínica, UC Davis, Sacramento, CA; Nayamin Martinez, Director, La Red de Justicia Ambiental del Centro de California, Fresno, CA.

Foto: news.harvard.edu

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.