Activismo LGTBQ. Además, Pastillas antivirales subutilizadas.

Thursday_673x324 12pmJUEVES 23 DE FEBRERO
PROGRAMA # 9926 12:00 PM (hora del Pacífico)

Activismo LGTBQ.

Personas LGBTQ de todo el país se reúnen en San Francisco, CA, para discutir los desafíos actuales de la comunidad, incluida la ola de legislación anti-LGBTQ que gana terreno en muchos estados, y el aumento de la violencia y los crímenes de odio; la discriminación en los servicios básicos, como la vivienda, y el cuidado de la salud, que se ejercen en contra esta comunidad.

Pastillas antivirales subutilizadas. La píldora antiviral Paxlovid ayuda a reducir la gravedad de las infecciones, hospitalizaciones y muertes por Covid. Sin embargo, el tratamiento está subutilizado en muchas áreas de la nación. California, por el contrario, está logrando aumentar la utilización de estos tratamientos que pueden salvar vidas. ¿Qué debe saber la gente sobre Paxlovid? Estas y otras noticias relacionadas con la salud y la cobertura de Medicaid se analizan en esta edición.

Foto: Elyssa Fahndrich via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.