Latinas en ascenso.

Monday_673x324LUNES 23 DE NOVIEMBRE.
PROGRAMA # 7658 12:00PM (hora del Pacífico)

Latinas en ascenso.

Yakima eligió por primera vez en la historia a latinas al consejo de la ciudad después de que el viejo sistema de elecciones generales fuera abolido y los ciudadanos votaron por distrito por primera vez. Tres latinas fueron electas, trayendo consigo la promesa de cambios de fondo a esta conservadora región. En Chelsea, una joven latina de la generación milenio barrió la contienda por el consejo con 60% de los votos, en una elección señalada por una afluencia mayor a la habitual. Los latinos se llevaron mayoría de escaños en el cabildo de Chelsea. Las recién electas líderes discuten el significado de sus victorias.

Invitadas: Dulce Gutiérrez, consejal electa, distrito 1, Yakima, WA; Carmen Méndez, consejal electa, distrito 3, Yakima, WA; Judith García, consejal electa, distrito 5, Chelsea, MA.

Foto: Elect Judith García/Elect Carmen Méndez/Dulce Gutierrez Blog

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Latinas en ascenso.

  1. Luis Octavio Parada Gonzalez said: Linea Abierta es un esfuerzo muy importante para mantener una comunicacion viva y permanente entre los mexicanos que nos encontramos aqui y los que se encuentran fuera del pais, cuya influencia latina nos hermana tambien con mayor fuerza y vibra junto con nuestros demas hermanos que viven y han emigrado a norteamerica.