Iniciativa de control de alquileres de California.

Tuesday_673x324MARTES 27 DE OCTUBRE
PROGRAMA #9059 11:00 AM (hora del Pacífico)

Iniciativa de control de alquileres de California.

California vuelve a votar sobre el control de los alquileres. La Propuesta 21 expandiría las unidades de vivienda que podrían estar cubiertas por el control de alquileres a casi todas, siempre que estas tengan más de 15 años. Los temores a una ola de desalojos debido a la pandemia están alimentando el nuevo impulso. Activistas de lados opuestos discuten el tema. Un pequeño casero advierte que la Proposición 21 afectará la economía de los pequeños dueños de casas y así, al concentrarse la propiedad en caseros corporativos, terminará por golpear a los inquilinos. Una defensora de inquilinos dice que la Prop 21 es necesaria porque es hora de ponerle un tope a la avaricia de los caseros, sobre todo en tiempos de pandemia. Esta es una repetición del programa.

Invitados: Carlos Padilla, Campaña No a la 21, Los Altos, CA; Elena Popp, directora ejecutiva, Eviction Defense Network, Los Angeles, CA

Foto: housinghumanright.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Elecciones, Hacia el Voto 2020, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.