Edición de Inmigración.

Tuesday_673x324 12pmMARTES 18 DE ENERO
PROGRAMA # 9506 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de Inmigración.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una regla final que prohíbe a los estados usar fondos de ayuda del COVID-19 para construir nuevas prisiones o expandir las existentes. Sin embargo, Alabama y otros estados hacen planes para no cumplir y utilizar los fondos del Plan de Rescate Estadounidense para financiar nuevas prisiones en lugar de invertir en la salud pública. Analistas explican la nueva regla federal y comentan sobre el choque político que se avecina. También comentan sobre el creciente número de casos de COVID entre inmigrantes detenidos en un centro administrado por una compañía de prisiones privadas en el noroeste. Finalmente, el Senado podría votar de un momento a otro sobre la reforma del filibusterismo, después de que la Cámara aprobara un importante proyecto de ley de derechos de voto.

Invitada: Maru Mora Villalpando, Organizadora Comunitaria, La Resistencia, Tacoma, WA; Gonzalo Santos, Profesor Emérito, Sociólogo, Universidad Estatal de California Bakersfield, Bakersfield, CA; Otros TBA

Foto: news.furman.edu

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.