California: contiendas cruciales. Además, Oregón: Contiendas a observar.

Monday_673x324 11amLUNES 7 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 9813 11:00 AM (hora del Pacífico)

California: contiendas cruciales.

California es escenario de algunos de los campos de batalla más disputados en la lucha por la Cámara de Representantes. ¿Cuáles son las carreras a observar? Este segmento incluye un reporte sobre la reñida contienda por la alcaldía de Los Ángeles y una iniciativa estatal para establecer el derecho constitucional al aborto y la anticoncepción. Además, algunas de las contiendas más disputadas para la legislatura estatal, encabezadas por latinas, se encuentran en el Valle Central. Este segmento incluye un reporte sobre la controvertida Medida C, una propuesta para financiar caminos y calles locales que enfrenta cuestionamientos sobre la equidad.

Invitados: Rubén Tapia, Productor/Reportero de Noticias, Radio Bilingüe, Los Ángeles, CA; Juan Esparza, Editor, Vida en el Valle, Central Valley News Collaborative, Fresno, CA.

Oregón: Contiendas a observar. En Oregón, un estado que se inclina a la izquierda, los republicanos han montado un gran desafío en la contienda por la gobernatura y en contiendas clave al Congreso, incluidas dos en las que los votantes latinos podrían enviar a la primera latina a la Cámara. Oregón tiene una iniciativa ampliamente observada: es una ley que requerirá de permiso para comprar armas, una de las más estrictas de la nación.

Invitado: Arturo Sarmiento, Gerente de Estación, KTUP – Radio Poder, Salem, OR.

Foto: southpasadenaca.gov

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Elecciones, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.