Edición de Inmigración.

Tuesday_673x324 12pmMARTES 11 DE ENERO
PROGRAMA # 9499 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Edición de inmigración.

Un operativo federal reveló que cientos de migrantes mexicanos y centroamericanos estaban siendo obligados, a veces a punta de pistola, a trabajar en campos de Georgia. Miembros del Congreso ahora se preguntan: ¿cómo pudieron los productores traer a las víctimas a Estados Unidos utilizando el programa de visas H-2A legal o de “trabajador huésped”? En otras noticias, la ciudad de Nueva York se convirtió en la ciudad más grande de Estados Unidos en permitir que los residentes no ciudadanos voten en las elecciones locales. El concejal autor del proyecto de ley ha sido invitado a discutir las ramificaciones locales y nacionales de la legislación. Estas y otras novedades se comentan en esta edición.

Foto: Emily/Twitter

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Inmigrantes, Línea Abierta, Política, Trabajo and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo