Salud para todos: nuevo impulso. Además, Lucha contra la crisis del hambre.

Thursday_673x324 9121JUEVES 17 DE DICIEMBRE
PROGRAMA # 9121 12:00 PM (hora del Pacífico)

Salud para todos: nuevo impulso.

Afirmando que la pandemia de Covid-19 ha afectado más a las comunidades de color, a los trabajadores agrícolas y a otros trabajadores esenciales, un legislador estatal del Valle Central de California está renovando su esfuerzo para ampliar la cobertura de atención médica de Medi-Cal a los inmigrantes indocumentados. En esta conversación, explica el contenido y las perspectivas del proyecto.

Invitado: Asambleísta Joaquín Arámbula, D-Fresno, Fresno, CA.

Lucha contra la crisis del hambre. La crisis del coronavirus está devastando la economía de las familias latinas y cada vez son más las que batallan para comprar alimentos. En esta conversación, la jefa de la agencia local de servicios sociales más grande del país habla de sus esfuerzos para hacer frente a la crisis del hambre en ausencia de ayuda federal. Ella disipa los temores de las familias inmigrantes de acceder a CalFresh, anteriormente cupones de alimentos, informes sobre el nuevo y seguro programa para comprar alimentos en línea utilizando tarjetas EBT, las medidas para combatir la desnutrición entre las familias latinas que viven en desiertos alimentarios y la necesidad de obtener cobertura médica a través de Medi-Cal.

Invitada: Antonia Jiménez, Directora, Departamento de Servicios Sociales Públicos, Condado de Los Ángeles, Los Ángeles, CA.

Foto: Dr. Joaquin Arambula/Twitter

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.