Nuevo proyecto de ley de estímulo. Además, Vacuna para trabajadores de primera línea.

Thursday_673x324JUEVES 25 DE FEBRERO
PROGRAMA # 9179 12:00 PM (hora del Pacífico)

Nuevo proyecto de ley de estímulo.

Un comité de la Cámara dio a conocer el plan de ayuda Covid-19 de los demócratas y se espera que el pleno de la Cámara lo vote esta semana. Un elemento del plan sigue siendo polémico: elevar el salario mínimo federal a $15 la hora. ¿Qué hay en el proyecto y qué se queda fuera? Al mismo tiempo, la senadora de Estados Unidos Catherine Cortez Masto está reintroduciendo un proyecto de ley que protegería a millones de trabajadores desempleados de perder su seguro médico durante la pandemia.

Invitados: Rep. Salud Carbajal, D-Santa Barbara, Santa Barbara, CA; Otros por confirmar.

Vacuna para trabajadores de primera línea. Legisladores rurales del estado de California piden que el gobernador priorice la distribución de las vacunas Covid y las pruebas rápidas entre los trabajadores agrícolas y de alimentos. También insta a las autoridades a comunicarse con esos trabajadores en su idioma. Un legislador habla sobre esto y sobre un plan legislativo sobre el asunto.

Invitado: Asambleísta Eduardo García, D-Coachella, Sacramento, CA.

Foto: bitcoininsider.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.