Nuevo plan de reducción de la deuda estudiantil. Además, Huracán Idalia desembarca en Florida con fuerza de categoría 3.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO
PROGRAMA # 10113 12:00 PM (hora del Pacífico)

Nuevo plan de reducción de la deuda estudiantil.

Los deudores de préstamos estudiantiles federales pueden esperar “el plan de reembolso de préstamos estudiantiles más asequible de la historia”, ya que la administración Biden lanzó un nuevo plan de reembolso de préstamos estudiantiles. Según fuentes federales, los que se acojan al plan podrían ver reducidos sus pagos a la mitad o incluso a cero. La cuantía se basará en los ingresos anuales obtenidos. ¿Cuáles son los beneficios previstos del nuevo plan? ¿Cómo beneficiará realmente a los latinos y otras minorías? ¿Cómo solicitarlo?

Invitado: Jorge Hernández, Organizador Líder Regional, Fundación New Era Colorado y Fondo de Acción New Era Colorado, Denver, CO.

Huracán Idalia desembarca en Florida con fuerza de categoría 3.

Esta mañana el huracán Idalia tocó tierra en Keaton Beach, Florida, en su trayecto por zonas costeras sobre el Océano Pacifico y el Golfo de México. Según informes del Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno desembarcó en la región a las 7:45 a.m. (ET) con destructivos vientos a una velocidad máxima de 125 millas por hora, mientras continuaba su curso por algunas zonas de Georgia y las Carolinas. Este programa presenta detalles y un recuento de los estragos registrados hasta el momento debido a la fuerza del huracán.

Invitado: Juan Pablo Salas, Director de Noticias, WTMY-FM, Saratoga, FL.

Foto: Federal Student Aid via Facebook

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged , , . Bookmark the permalink.