Edición extra: Programa de repetición. Impacto del racismo en los inmigrantes. Además, Vivienda para migrantes.

Tuesday_673x324 11amMARTES 11 DE ENERO
PROGRAMA # 9498 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición extra: Programa de repetición. Impacto del racismo en los inmigrantes.

La mayoría de los inmigrantes latinos y asiáticos en California sufrieron discriminación en el lugar de trabajo debido al color de la piel o el acento. La mayoría también siente que su acceso al estatus legal de inmigración se vería en peligro si usaran los beneficios del gobierno, tal como ayuda para la vivienda, atención médica y programas de alimentos. Esta es una conversación con la investigadora principal de esta encuesta.

Vivienda para migrantes. Como parte del Plan de Recuperación de California, la administración de Newsom está invirtiendo millones de dólares para renovar viviendas para familias de trabajadores agrícolas migrantes en comunidades rurales antes de la temporada de cosecha. Los funcionarios dicen que esta es una fuerza laboral esencial en nuestra cadena de suministro de alimentos y el sector económico número uno. Un funcionario estatal explica el plan. Esta entrevista se transmitió originalmente en noviembre.

Foto: picum.org

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Inmigración, Inmigrantes, Línea Abierta, Política, Trabajo and tagged , , . Bookmark the permalink.