Edición extra.

Tuesday_673x324 89MARTES 17 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 9089 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra.

Al aumentar los casos de Covid-19 y las hospitalizaciones en California, más de la mitad de los condados de California se están moviendo hacia códigos rojo y púrpura y están deteniendo los planes de reapertura. Funcionarios locales discuten las medidas para responder a la nueva emergencia. Y ya que los hospitales están llenos de pacientes con Covid-19, los médicos advierten que no es tiempo para hospitalizarse debido a la gripe. Y para eso, ya que se acerca la temporada de gripe, los médicos dicen que nunca es demasiado tarde para vacunarse.

Invitados: Ellie Bojorquez, Portavoz, Kern County Public Health Department, Bakersfield, CA; Jacob Jimenez, Portavoz, Tulare County Health & Human Services Agency, Visalia, CA; Leticia Berber, Educadora de Salud, Fresno County Department of Public Health, Fresno, CA; Dr. Eduardo Sánchez, director médico, American Heart Association, Houston, TX

Foto: blogovirus.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.