Día de impuestos. Además, Nuevos cheques de estímulo de California, ayuda con la renta.

Monday_673x324LUNES 17 DE MAYO
PROGRAMA # 9258 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Día de impuestos.

Hoy es el plazo para la declaración de impuestos del IRS. Una especialista brinda asesoramiento de último momento sobre reembolsos de impuestos, cheques de estímulo y créditos fiscales para hijos dependientes, así como sobre cómo presentar una extensión. Presentar los impuestos de 2020 a tiempo es clave para recibir los pagos de impacto económico o cheques de estímulo que aún no han llegado.

Invitada: Irma Treviño, vocera, IRS, Harlington, TX.
Nuevos cheques de estímulo de California, ayuda con la renta. El gobernador de California Newsom propone $ 600 adicionales para millones en el estado y las familias con niños recibirían otros $ 500 bajo un nuevo plan de ayuda para la pandemia COVID-19. Los cheques serían adicionales a los pagos de estímulo federal e incluirían familias indocumentadas que quedaron fuera de la ayuda federal para la pandemia. El plan incluye ayuda para pagar la renta y las cuentas de servicios públicos vencidas que se han acumulado durante la pandemia.

Invitados: Dr. Edward Orozco Flores, Profesor de sociología, UC Merced, Merced, CA; Marisela Gutierrez, Directora ejecutiva, SIREN- Services Immigrant Rights and Education Network, Fresno, CA

Foto: iwf.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.