Audiencias de juicio político de Trump. Además, Brecha salarial de las latinas.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 8742 12:00 PM (hora del Pacífico)

Audiencias de juicio político de Trump.

Ocho diplomáticos y funcionarios de seguridad nacional testifican esta semana en las audiencias públicas en las que se hecha luz sobre las maniobras de Trump para que Ucrania investigara a los demócratas a la vez que Trump retenía la ayuda militar a ese país. En testimonios que sacudieron a Washington, cercanos colaboradores de Trump implicaron a Trump, al vicepresidente Pence y al secretario de estado Pompeo en la búsqueda de favores políticos a cambio de ayuda militar.

Invitado: José López Zamorano, Reporter, Washington, D.C; (segmentos de audio) Teniente Coronel Alexander Vindman; asesora del vicepresidente Pence, Jennifer Williams; embajador Kurt Volke.

Brecha salarial de las latinas. En el Día de la igualdad salarial de las mujeres latinas, observadoras comparten un nuevo análisis que muestra que a las latinas se les paga solo 54 centavos por cada dólar que se paga a los hombres blancos y que pueden llegar a perder hasta 1.5 millones de dólares en una carrera de 40 años debido a esta brecha salarial. En esta edición se comparten noticias.

Foto: pbs.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.