Edición extra: Crisis del SIDA. Además, Votación anticipada y conteo del censo.

Wednesday_673x324 11MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE
PROGRAMA #9031 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra: Crisis del SIDA.

Las comunidades latinas están experimentando una creciente crisis de salud al aumentar el número de diagnósticos de VIH entre hombres latinos gay, bisexuales y transgénero. Un nuevo informe investiga cómo las fuerzas sociales, económicas y políticas afectan la salud y el bienestar de los hombres latinos que viven con el VIH. La iniciativa descubrió que muchos de estos hombres con VIH no reciben la atención que necesitan debido al estigma, el miedo o la discriminación que enfrentan muchas comunidades de color. Este es un especial previo al Día Nacional Latino de Concientización sobre el SIDA.

Invitado: Guillermo Chacón, presidente, AIDS Latino Commission, Nueva York, NY.

Votación anticipada y conteo del censo. Un líder de los derechos de los inmigrantes habla sobre los esfuerzos en el norte de California para llegar a las familias inmigrantes para alentarlas a completar los formularios del censo, registrar nuevos votantes e involucrar a los jóvenes en actividades para promover el voto.

Invitada: Maricela Gutiérrez, Directora Ejecutiva, SIREN, San José, CA.

Foto: dosomething.org 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in CENSO 2020, Elecciones, Hacia el Voto 2020, Línea Abierta, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.