Edición de Inmigración.

Tuesday_673x324 12MARTES 12 DE MAYO
PROGRAMA # 8882 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de inmigración.

Un detenido en el centro de detención de Otay Mesa en San Diego murió en la primera muerte relacionada con Covid-19 de inmigrantes en reclusión. En días anteriores, un juez federal había ordenado a Otay Mesa que liberara a los detenidos que tenían mayor riesgo de enfermedad grave o muerte por coronavirus. En otras noticias, varios gobernadores y alcaldes instan al DHS a extender automáticamente las autorizaciones de trabajo de DACA en reconocimiento del papel esencial de los inmigrantes que ayudan a combatir la pandemia de Covid-19. Finalmente, en Oregon, mientras continúan eventos sociales, pueblos campesinos están siendo los más afectados por el coronavirus. Un periodista da una idea de por qué.

Invitados: Jorge Elorza, Alcalde de Providence, Copresidente, Grupo de Trabajo de Reforma Migratoria, Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, Providence, RI (TBC); Arturo Sarmiento, Gerente de estación, KTUP-Radio Poder, Salem, OR: Otros por confirmar.

Foto: kqed.org 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Inmigración, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.