Abuso de las exenciones religiosas a las vacunas. Además, Científica del Covid Latina: Nominada al Nobel

Thursday_673x324 12JUEVES, 17 DE FEBRERO
PROGRAMA # 9537 12:00 PM (hora del Pacífico)

Abuso de las exenciones religiosas a las vacunas. La desinformación dirigida a los cristianos y otros grupos religiosos se propaga de manera viral en las redes sociales. Los falsos rumores que afirman que los científicos están utilizando “tejido celular abortado” para producir las vacunas Covid-19 están inyectando un sentimiento generalizado de escepticismo y dudas sobre las vacunas entre millones de personas en Estados Unidos. Un líder evangélico desmiente estos falsos rumores y analiza el abuso de las exenciones religiosas para eludir los mandatos de vacunación de Covid en empresas o escuelas.

Invitado: Rev. Walter Contreras, Vicepresidente, Coalición Nacional Evangélica Latina – NaLEC, Cofundador, Alianza Evangélica Latina, Montclair, CA.

Científica del Covid Latina: Nominada al Nobel. La científica latina que co-creó una nueva vacuna contra el Covid comenta las novedades recientes de la vacuna Corbevax y reflexiona sobre su nominación al Premio Nobel de la Paz. Corbevax es una vacuna barata y sin patente, que se espera que beneficie a las comunidades de los países más pobres del mundo. La destacada microbióloga también habla sobre la desinformación sobre las vacunas.

 Invitada: Dra. María Elena Bottazzi, microbióloga, Co-Directora, Centro Infantil de Texas para el Desarrollo de Vacunas; Profesor y Decano Asociado, Escuela Nacional de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina Baylor, Houston, TX.

Foto: Gabriella Clare Marino via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.