Proyecto de Ley de Infraestructura. Además, Nueva Marcha por los Derechos Civiles. También, Ley de delitos de odio a prueba.

Thursday_673x324 12pmJUEVES 29 DE JULIO
PROGRAMA # 9333 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Proyecto de Ley de Infraestructura.

Las conversaciones bipartidistas sobre infraestructura están ahora en el limbo y los demócratas progresistas se están moviendo para agregar fondos al saldo del proyecto de ley de gasto social en caso de que el acuerdo con los republicanos se venga abajo. Este es un reporte de última hora sobre el trabajo para finalizar el proyecto de ley bipartidista y los esfuerzos de los demócratas para diseñar su propio plan de infraestructura “humana”.

Invitados: Representante de Estados Unidos Raúl Ruiz, D-CA, Washington, DC (TBC); José López Zamorano, Reportero, Washington, DC.

Nueva Marcha por los Derechos Civiles. Grupos de base están a mitad de camino en Texas en una marcha de cuatro días al estilo Selma para protestar por las restricciones republicanas contra los derechos de voto en el estado y la nación. En momentos que legisladores demócratas en Texas huyeron del estado y se reunieron en Washington para presionar por la protección federal de los votantes, clérigos y líderes de derechos civiles descienden sobre Austin para trazar conexiones entre los esfuerzos de supresión de votantes con las políticas que promueven la pobreza y la discriminación.

Ley de delitos de odio a prueba. Un adolescente latino fue golpeado brutalmente, recibió insultos raciales y homofóbicos y casi muere a causa de sus heridas en Burlington, WA. Aún así, el sospechoso está libre bajo fianza y no fue acusado de un crimen de odio, lo que generó indignación en la comunidad. Este caso se considera una prueba de fuego para la reciente y avanzada ley que penaliza los delitos de odio.

Invitados: Rocío Linares, madre del adolescente agredido Joel Salgado, Burlington, WA; Representante estatal Javier Valdéz, D-Seattle, Seattle, WA (TBC).

Foto: city-journal.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.