Día de primarias.

Tuesday_673x324MARTES 17 DE MARZO
PROGRAMA # 8832 12:00 PM (hora del Pacífico)

Día de primarias.

En medio de esfuerzos encaminados a dar seguridad a los votantes en las urnas Arizona, Florida, e Illinois celebran hoy primarias, en un ambiente de temor y restricciones por el brote de coronavirus. Ohio pospuso su primaria presidencial hasta junio citando la emergencia pública de salud. La contienda demócrata se ha reducido a un enfrentamiento individual entre los candidatos presidenciales Bernie Sanders y Joe Biden. Organizadoras políticas discuten las posiciones de los candidatos en asuntos como la respuesta al coronavirus, la inmigración, el voto latino, y la promesa de nominar a una mujer a la vicepresidencia. El programa incluye noticias sobre la estricta orden de “refugiarse en su lugar” o quedarse en casa para unos siete millones en siete condados a través de la bahía de San Francisco con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Se incluyen también consejos prácticos para prevenir el contagio.

Invitados: (audio grabado) Congresista Dr. Raul Ruiz, D-Coachella, Washington, D.C.; Lizet Ocampo, directora politica, People For the American Way, Washington, DC; Jessica Mejía, directora estatal en California, Biden for President, Sacramento, CA.

Foto: aarp.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Elecciones, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.