Edición México.

https://www.flickr.com/photos/perspective/50266685592/in/photolist-5iQ7ap-2jzUuvj-2jzTqth-2jzQckw-2jzUmHL-2jzSXK2-5hdmaU-2jzTTyq-2jzZs33-2jzYvVe-2jzYw5s-2jzZrEQ-2jzYwhM-2jzUmqr-2jzZs7G-2jzSXVh-5jQmLC-2jzTTRK-d1t5em-2jzTqDs-2jzPAFS-2jzTUmY-5h917x-5jeN1A-5gPCi4-5h8YwH-5hdkHy-5GjWoE-5GjW4J-5GfDcM-5zBgjw

Screenshot by Elvert Barnes via flickr

VIERNES 21 DE AGOSTO
PROGRAMA # 8983 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de México.

Este programa incluye aspectos notables del discurso de aceptación de Joe Biden como candidato presidencial demócrata. También incluye una discusión sobre los planes de Biden para México y América Latina, y los cambios que se esperan en áreas políticas como la economía verde, la inmigración y Cuba, y la continuidad en áreas como el tratado de libre comercio, Venezuela y Centroamérica. Un estudioso de las relaciones entre México y Estados Unidos examina esos temas. Además, delegadas de la DNC 2020 hablan sobre la agenda de Biden, la conexión de Kamala Harris con los latinos, la batalla por Texas, el debate sobre la frontera México-Estados Unidos y los posibles candidatos latinos para una posible vacante en el Senado federal en California.

Invitados: Dr. Miguel Tinker Salas, profesor de historia, Pomona College, Los Ángeles, CA; Hilda Solís, Supervisora, Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Exsecretaria de Trabajo de los Estados Unidos, Los Ángeles, CA; Representante Sylvia García, D-Houston, Primera fiscal latina en un juicio de destitución presidencial, Houston, TX.

Foto: captura de pantalla de Elvert Barnes via flickr

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México, Política and tagged . Bookmark the permalink.