Planes de reapertura de escuelas. Además, Escucharán a estudiantes subrepresentados.

Thursday_673x324 12pmJUEVES 22 DE JULIO
PROGRAMA # 9326 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Planes de reapertura de escuelas.

En medio de las preocupaciones de los padres sobre la variante Delta, los estados occidentales se preparan para reabrir plenamente las escuelas a la instrucción en persona en el otoño. Expertos comentan sobre las nuevas recomendaciones para permitir que los niños regresen a la escuela, incluidas las mascarillas y las reglas de distanciamiento físico, y los requisitos sobre pruebas, vacunas y cuarentenas. También hablan sobre las preocupaciones de aquellos estudiantes que se sienten más seguros en casa y prefieren el aprendizaje a distancia.

Escucharán a estudiantes subrepresentados. Los legisladores de Oregon aprobaron un proyecto de ley para crear un grupo de trabajo centrado en garantizar que más estudiantes subrepresentados tengan éxito en la universidad. El grupo de trabajo visitará colegios y universidades en todo el estado y trabajará con estudiantes de color y estudiantes rurales y LGBTQ para dar forma a políticas en áreas como el éxito académico, los costos de la educación superior, las necesidades de alimentos y vivienda y la colocación en la fuerza laboral después de la graduación.

Invitada: Representante Teresa Alonso León, D-Woodburn, Salem, OR. (Por confirmar)

Foto: the74million.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.