Edición Extra: Regreso a clases.

Tuesday_673x324 11amMARTES 18 DE MAYO
PROGRAMA # 9259 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición Extra: Regreso a clases.

Los distritos escolares de California están haciendo planes para reabrir cinco días a la semana para el aprendizaje en persona en el otoño. El líder nacional de un sindicato de maestros apoya este plan. Las vacunas son clave para volver al aprendizaje tradicional. Ahora que los niños más pequeños pueden vacunarse, ¿están las familias dispuestas? ¿Qué medidas están tomando las escuelas para reducir el riesgo de Covid? ¿Cuáles son las pautas federales para reabrir de manera segura? En otro tema, legisladores del estado de California proponen establecer un programa para pagar a las familias de bajos ingresos, incluidos los inmigrantes indocumentados, los gastos del funeral cuando pierden a un ser querido por Covid. Actualmente, las familias indocumentadas están excluidas de los fondos funerarios federales de emergencia del Covid-19. El autor del proyecto ofrece los detalles.

Invitados: Asambleísta Eduardo García, co-patrocinador del proyecto de ley, D-Riverside, Sacramento, CA; Zaidee Stavely, reportera de educación, Ed Source, Oakland, CA.

Foto: calmatters.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.