Edición Extra: Bajando los costos de medicamentos de Medicare. Además, Rescate de embargos. También, Marcha de los trabajadores del campo.

Tuesday_673x324  11amMARTES 23 DE AGOSTO
PROGRAMA # 9722 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición Extra: Bajando los costos de medicamentos de Medicare.

Una ley recientemente aprobada permite que Medicare negocie con los fabricantes los precios de algunos medicamentos de alto costo y limita los aumentos de precios. ¿Qué tan pronto esperarán las personas mayores ver una reducción en esos precios y ahorrar dinero?

Invitado: Gilberto Cabrera, Portavoz, Asesor de Difusión, AARP, Washington, DC.

Rescate de embargos. Algunas áreas de California están siendo golpeadas por un repunte de embargos hipotecarios de casas e, históricamente, los propietarios de viviendas de comunidades de color corren un mayor riesgo. Una experta habla sobre cómo los propietarios de casas que enfrentan dificultades relacionadas con la pandemia pueden beneficiarse de un recién ampliado programa de ayuda financiera de la era Covid.

Invitada: Brandi García-Valdés, Especialista en Divulgación, California Mortgage Relief Program, Los Ángeles, CA.

Marcha de los trabajadores del campo. Un reporte de la marcha desde Delano a Sacramento que va ya en su tercera semana por parte de activistas sindicales y apoyadores que buscan derechos de voto sindical, y otras concesiones para trabajadores agrícolas.

Foto: Ksenia Yakovleva via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Crisis de Desalojos, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.