Cierre de ayuda para el alquiler en Colorado. Además, Desestabilización de casos de Coronavirus en Colorado.

Wednesday_673x324 12pmMIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
PROGRAMA # 9798 12:00 PM (hora del Pacífico)

Cierre de ayuda para el alquiler en Colorado.

Miles de familias en Colorado se han beneficiado de asistencia de alquiler de emergencia desde que comenzó la pandemia, pero los fondos se están agotando. Algunos programas locales ya están sin dinero y los desalojos están volviendo a los niveles previos a la pandemia. ¿Dónde hay dinero todavía disponible para los inquilinos y cómo beneficiarse?

Invitadas: Abi Ocampo, Defensora Bilingüe y Embajadora Cultural, Centro Comunitario Sister Carmen, Lafayette, CO; Maria Stein, Especialista, Programa de Asistencia de Emergencia de Alquiler,  Departamento de Asuntos Locales de Colorado, Denver, CO.

Desestabilización de casos de Coronavirus en Colorado. Recientes reportes indican que los casos del Covid-19 están disminuyendo en general en el país, pero también se cree que las infecciones se están subestimando debido a que, en gran medida, hay mucha gente que se hace las pruebas caseras, mientras que las hospitalizaciones por Covid 19 también están disminuyendo. ¿Cómo están las cosas realmente en Colorado? ¿Qué tan populares son las vacunas de refuerzo contra las recientes variantes, tales como omicron? ¿Qué hacer para protegerse?

InvitadoDr. Edwin Asturias, MD, Especialista de Enfermedades Infecciosas, Children’s Hospital Colorado, Aurora, CO.

Foto: Eviction Rescue via Facebook

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Crisis de Desalojos, Economía, Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged , , . Bookmark the permalink.