Edición Extra: Vacunas Covid para los más pequeños. Además, “Cruzando Líneas”.

Thursday_673x324 11amJUEVES 28 DE JULIO
PROGRAMA # 9698 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición Extra: Vacunas Covid para los más pequeños.

La agencia nacional de salud pública de los Estados Unidos recomienda que los niños a partir de los 6 meses se vacunen contra el covid-19, calificándola como la herramienta más importante para proteger a los niños contra los ataques graves de covid-19. Un destacado funcionario de salud pública brinda actualizaciones sobre las pautas de vacunación para niños pequeños y el programa V-safe, la aplicación de verificación de salud después de la vacunación.

Invitado: Dr. José R. Romero, Director, Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, Washington, DC.

“Cruzando Líneas”. Una nueva serie de podcasts presenta inspiradoras historias de esperanza desde la frontera sur de Estados Unidos. La nueva serie se propone romper los estereotipos negativos sobre las comunidades fronterizas y destacar los puentes humanos que construyen los residentes en ambos lados de la frontera. Los temas abarcarán desde la familia, la comida y el amor hasta las tradiciones, los deportes y la inmigración. Su creadora explica el proyecto.

Invitada: Maritza Félix, Productora, Cruzando Líneas, Phoenix, AZ.

Foto: CDC via Facebook

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Arte y Cultura, Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Inmigración, Inmigrantes, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , , . Bookmark the permalink.