Edición Semanaria

Convención Demócrata cierra filas y atrae apoyo de disidentes republicanos. En la primera Convención virtual en la era del Coronavirus, Joe Biden y Kamala Harris fueron nominados como candidatos presidenciales del Partido Demócrata. Con el lema “Uniendo a America” los demócratas discutieron durante 4 días la agenda de cambios que ofrecerán a los electores para intentar ganar no solo la presidencia sino ambas cámaras del congreso. Durante la convención los demócratas abrieron las puertas para que republicanos críticos de Trump les brindaran su apoyo. Con los detalles, José López Zamorano.

Voto latino muy importante en el triunfo demócrata en noviembre. Continuamos con los ecos de la convención demócrata virtual. La falta de más voces latinas en las horas estelares de la convención, como Julián Castro o Dolores Huerta, fue uno de los prietitos en el arroz. Sin embargo, la mayoría de los convencionistas cerraron filas para trabajar muy duro y despedir en noviembre al actual inquilino de la Casa Blanca. Para esto se necesita que los latinos salgan a votar como nunca antes sobre esto conversó la analista política Lizet Ocampo con nuestro director de noticias Samuel Orozco.

Pionero estudio sobre cómo la pandemia afecta la salud mental de los latinos. La pandemia del Covid 19 sigue afectando desproporcionadamente a los latinos. Aunque los médicos siguen avanzado con terapias de recuperación física después del contagio, poco se conocen sobre las secuelas en la salud mental. Para documentar como los latinos carentes de seguro médico están lidiando efectivamente con la depresión y la ansiedad con métodos tradicionales y proponer programas de apoyo, una red de terapeutas está realizando una pionera encuesta nacional. Con los detalles desde Phoenix , Arizona, Valeria Fernández.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.