Noticiero Latino: Diana Tellefson Torres, Directora Ejecutiva de la Fundación de la Unión de Campesinos (UFWF) destaca las Regulaciones Temporales de Emergencia para el trabajo agrícola

Ante la reapertura de la economía de California, CAL-OSHA, la agencia del Departamento del Trabajo que establece y supervisa el cumplimiento de las medidas de salud y seguridad en el empleo en California, actualizo las llamadas Normas Temporales de Emergencia para la vacunación, el distanciamiento social y el uso de las mascarillas en el trabajo agrícola.

En el despacho de hoy, Diana Tellefson Torres, Directora Ejecutiva de la Fundación de la Unión de Campesinos, UFWF, por sus siglas en inglés, nos detalla algunas de estas nuevas regulaciones temporales de emergencia.

Diana, dice que las nuevas regulaciones no dijeron nada sobre las precauciones que deben tomar cuando viajan colectivamente al trabajo y les hace esta recomendación.

Ahora, la dirigente de la fundación, destaca que con las nuevas regulaciones temporales de emergencia los empleadores pueden pedir a sus trabajadores que se vacunen, con algunas excepciones.

Para finalizar Diana, dice que el empleador debe de pagar por las horas usadas para irse a inyectar y por la recuperación, en caso de que el trabajador tenga reacciones secundarias por la vacuna contra el Covid 19.

Fue Diana Tellefson Torres, Directora Ejecutiva de la Fundación de la Unión de Campesinos.

Para más información puede visitar sus redes sociales o llamarles al (877) 881-8281.

Así llegamos al final de esta edición de nuestro servicio informativo, cuídese. Nos escuchamos mañana. Yo soy Chelis López.

Este fue un Despacho Especial de Noticiero Latino, Satélite Radio Bilingüe.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.