Edición Semanaria

Encendido debate desata entre mexicanos reunión López Obrador – Trump. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador visitó esta semana al presidente Trump en la Casa Blanca.  Acompañado de una delegación de algunos de los empresarios más ricos de México, López Obrador dijo que la visita era para celebrar el inicio del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. En el encuentro estuvo ausente el tercer socio, el primer ministro de Canadá. El presidente López Obrador fue recibido en Washington por seguidores que lo festejaron con música de mariachi. A la vez, líderes latinos cuestionaran que se el presidente mexicano elogiara desmedidamente a Trump por su trato a los mexicanos y el uso electoral que los republicanos han dado al encuentro. Con los detalles desde la capital, Washington, José López Zamorano.

Alarma rápido repunte del coronavirus en estados del Cinturón del Sol. En ningún país del mundo los casos de infección de coronavirus se están propagando tan rápido como en Florida, Arizona, Carolina del Sur y Texas. Según medios periodísticos, los estados del Cinturón del Sol han pasado a ser la capital mundial del coronavirus. La novedad es que sin bien el número de contagios crece con rapidez, los números de muertes no suben al mismo nivel. Sobre esto conversó Samuel Orozco, director de Noticias de Radio Bilingüe, con el Dr. Jaime Sepúlveda destacado epidemiólogo de la Universidad de California en San Francisco.

Radio Bilingüe celebra 40 años de abrir brechas en la radio pública de Estados Unidos. Radio Bilingüe celebró este cuatro de julio 40 años el estreno de su primera emisora al aire. En estas cuatro décadas, esta pionera organización se ha transformado de una estación comunitaria en una red nacional de emisoras propiedad de latinos. A la vez, es la preminente productora y distribuidora de programación en español para el sistema de la radio pública de la nación. El sello distintivo de Radio Bilingüe ha sido su periodismo público bilingüe y su singular repertorio de música de artistas procedentes de las raíces del pueblo latino. Esta es una muestra de los primeros sonidos de la pionera Radio Bilingüe. La mezcla fue preparada por Rubén Tapia.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.