Noticiero Latino: “Trabajadores indocumentados esenciales, pero familias mixtas desechables” estudio de UCLA dirigido por el Dr. Raúl Hinojosa.

Negar la ayuda por desempleo o excluir de los pagos de estímulo federal a los trabajadores indocumentados y a sus familias, o sea a las llamadas familias mixtas, es contraproducente ya que agrava la presente crisis económica y de salud pública, según el estudio: “Trabajadores indocumentados esenciales, pero familias mixtas desechables” una investigación del Centro de Desarrollo e Integración de América del Norte, de la Universidad de California en Los Ángeles, UCLA.

En el despacho especial del hoy, el  Dr. Raúl Hinojosa compartirá algunas de las principales conclusiones de dicho estudio con nuestro director de noticias, Samuel Orozco.

(Entrevista)

El estudio completo lo puede obtener en el portal de UCLA. Después escriba en el buscador el nombre del estudio: Essential but Disposable: Undocumented Workers and Their Mixed-Status Families (http://www.naid.ucla.edu/)

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.