Noticiero Latino: Quedan pocos días para que declare sus impuestos, puede solicitar una extensión y alerta sobre fraudes, nos dice vocera del IRS

Este fin de semana es su última oportunidad para que declare sus impuestos. El próximo lunes 17 de mayo vence el plazo extendido que se acordó por la pandemia, eso quiere decir que solo le quedan 3 días, y todavía hay muchas personas que no lo han hecho.

En el despacho de hoy, Irene Treviño, vocera de la oficina de recaudación de impuestos o IRS por sus siglas en inglés, les recordará sobre los pagos de estímulo económico y los créditos fiscales, pero para eso usted tiene que declarar sus impuestos. Además le dirá cómo puede solicitar una extensión adicional y los alertara sobre los fraudes.

Ya escuchó, si Ud. declara con un ITIN y tiene hijos ciudadanos podría recibir un pago de $1,400 por cada dependiente calificado con el plan de rescate estadounidense. Ahora, si usted no puede hacer su declaración de impuestos en estos últimos días puede solicitar una extensión, la portavoz del IRS nos dice cómo. Por último, Irma Treviño nos alerta de no caer en la trampa de los estafadores.

Para más información visite: IRS.GOV en español.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.