Noticiero Latino: Cruz Roja Americana – Los incendios domésticos + Ayuda para damnificados de Colorado + Urgen donadores de sangre.

En la época de frío, los incendios domésticos son la causa más común de desastres que afectan la vida y propiedades de miles de familias en el país. Dicen los expertos que muchos de estos incendios inician en la cocina y por desperfectos en los calentadores.

En el despacho de hoy Mari Bastos, representante de la Cruz Roja les compartirá algunas precauciones para que minimice los riesgos de un incendio y sobre la importancia de tener un plan de emergencia. Pero antes tiene un mensaje muy importante para los damnificados del reciente devastador incendio forestal Marshall en Colorado a donde Mari fue para ayudarlos. Ahora la representante de la Cruz Roja, nos habla de los incendios domésticos. La experta de la Cruz Roja, nos explica sobre la importancia de que contemos un plan de emergencia y que lo practiquemos. Por último, les recuerda que la Cruz Roja, principal fuente de sangre en el país, tiene una crisis histórica de donadores.

  • Para más información puede visitar su página de internet: redcross.org/cruz-roja.
  • Puede escuchar esta información cuando quiera visitando radiobilingue.org – sección coronavirus.
Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.